Hoteles en Colombia

Atractivos turísticos de Colombia

Colombia es un destino para muchas personas. Las hermosas playas del Océano Pacífico o las costas del Caribe, invitan cada año a miles de personas a disfrutar de Colombia. Algunos de los destinos son las principales ciudades como Bogotá, Medellín y Cali, o en donde se encuentran las bellas playas como Cartagena de Indias.

¿Cómo encontrar los mejores hoteles en Colombia?

El turismo es una de las importantes fuentes de ingresos que tienen las ciudades todos los años. Por eso que los hoteles en Colombia están ambientados según las necesidades de cada ciudad. En Bogotá, los hoteles tienen una orientación y una funcionalidad completamente distinta a como pueden ser los hoteles en Cartagena de Indias, en donde la principal atracción son las playas que puede ofrecer.

Un viaje a los sorprendentes países de Sudamérica se puede organizar a través de las agencias de viajes. Cocha ofrece a sus clientes una amplia variedad de hoteles en Colombia, pPara todos los gustos y en diferentes ciudades. Con Cocha es posible hacer reservas en distintos ya sea en la ciudad de Bogotá, Cali, Medillín y Cartagena de Indias.

¿Qué hoteles me ofrece Cocha?

Los siguientes son algunos de los hoteles en Colombia en donde se pueden realizar reservas a través de Cocha:

Hotel Casa Medina:
Ubicado en el nuevo centro financiero de Bogotá. Fue una mansión privada y desde 1988 un hotel. Cuenta con 58 habitaciones decoradas con finos muebles.

Casa Dann Carlton:
Ubicado en el sector norte de Bogotá, en una famosa calle en donde hay finas tiendas y galerías de arte. Sus 139 habitaciones con moderna infraestructura hacen de este, uno de los mejores hoteles en Colombia.

Hotel Charleston Bogotá:
Ubicado en una calle residencial, este hotel pertenece a la misma cadena que el Hotel Casa Medina. Se encuentra a pasos del Centro Comercial Andino. Cuenta con 64 habitaciones.

Sofitel Bogotá Victoria Regia:
De los hoteles en Colombia considerados de lujo, se encuentra en un exclusivo sector, a pocos pasos de la Zona Rosa, el barrio más elegante. Tiene 99 habitaciones en un edificio de 8 pisos.

Hotel Intercontinental Cali:
Ubicado junto al Río Cali, en el centro comercial y financiero de la ciudad, destaca entre los mejores hoteles en Colombia y en Cali. Sus 301 habitaciones ofrecen comodidades para pasajeros en vacaciones o negocios.

Hotel Radisson Royal:
Rodeado de gran vegetación y verdes paisajes del sur de Cali, este hotel ofrece cómodas habitaciones en una infraestructura de última generación.

Hotel Sofitel Santa Clara:
Ubicado en el antiguo convento Santa Clara de Asis, se encuentra en el centro de la ciudad de Cartagena de Indias, cuyo casco histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Sobresale como uno de los más lujosos hoteles en Colombia. Tiene 162 habitaciones en dos ambientes, uno colonial y otro moderno.

Hotel Charleston Cartagena:
Uno de los hoteles que destaca por su lujo. Se encuentra en el centro histórico de Cartagena, rodeada de fortificaciones de piedra. Fue construido para ser un monasterio el Siglo XVII. Cuenta con 91 habitaciones en 5 pisos.

Hotel Quadrifolio:
Uno de los hoteles en Colombia de estilo boutique. Es una elegante casa colonial antigua, en el corazón de la ciudad amurallada. Tiene 8 junior suites de lujo.

Agua Bed & Breakfast:
En una antigua casa colonial del Siglo XVII restaurada y acondicionada para ser otro de los hoteles de estilo boutique. Situada en el corazón de Cartagena, cuenta con 6 habitaciones y un servicio personalizado.

Hotel Park 10:
Destaca entre los hoteles de lujo en Medillín. Ubicado en el área del poblado, cerca del centro comercial. Está completamente equipado con elementos de última generación.

Intercontinental Medillín:
Con 249 habitaciones rodeadas de verdes colinas y jardines tropicales, es uno de los hoteles con mayor capacidad para pasajeros. Ubicado en el área residencial de El Poblado permite disfrutar de una vista privilegiada de la ciudad.

Los hoteles entregan un servicio de excelencia a los pasajeros. Unas vacaciones en las playas de Colombia puede ser un momento inolvidable. Los hoteles en Colombia ofrecen todas las comodidades necesarias para unas agradables vacaciones.