Espectacular fiestas patrias

Unos de los fines de semanas más ansiados por todos es sin duda Semana Santa y por supuesto las fiestas patrias, es por eso que Cocha un especial vacaciones de septiembre para que puedas aprovechar las ofertas y reservar online tu vuelo al destino que elijas. Este año como son varios días podrías irte unos días al caribe y disfrutar de las bondades de ese lugar con sus aguas tibias, palmeras decorando las playas y arenas blancas, además de degustar ricos sabores, tomar tragos exóticos y contagiarte de la alegría de su gente. Colombia, Cuba, Cancún y Venezuela te están esperando para que aproveches esos días.

Si no quieres viajar fuera de Chile puedes cotizar las ofertas de fin de semana largo especiales dentro del país, así tendrás la oportunidad de conocer y recorrer maravillas naturales como el Desierto de Atacama con todos sus valles y salares, el valle del Colchagua en el centro del país, ideal para degustar un rico vino o quizás esconderse en lo profundo de un bosque lluvioso en el extremo sur de país, la Patagonia, Torres del Paine, Chiloé, Puerto Varas, Huilo Huilo son solo algunos de los lugares maravillosos a los que puedes ir. Demás está decir que Isla de Pascua siempre es un excelente panorama lleno de misticismo y cultura.

Reserva online tu paquete y escápate esos días a Buenos Aires o a Lima, recorre las ciudades de nuestros vecinos, como rico y por sobre todo, descansa para que el segundo tramo y final del año no se haga tan largo y tedioso. Puedes ingresar a la página web de Cocha y cotizar todos los pasajes, hoteles y cada uno de los servicios que necesites, además puedes contactar a una asesora de viaje que sin duda te ayudará a hacer todos los trámites sin ninguna demora ni contratiempos. Ya sabes, es hora de tomar a la familia, pareja o amigos y pasar unas hermosas fiestas patrias en algún lugar lindo, descansando, disfrutando y por sobre todo creando recuerdos únicos que jamás olvidaras. ¡Reserva Ahora!.