Espectaculares Destinos

Esta es la mejor época para empezar a planear las vacaciones y Cocha es el mejor lugar para buscar increíbles destinos. Esta agencia se caracteriza por ofrecer muy buenas ofertas, no sólo dentro de Chile, sino que en el extranjero. Hay cientos de países por recorrer y descubrir, el turismo no se detiene y claramente hay destinos que están de moda como por ejemplo, en Sudamérica como Colombia, Venezuela, México, Perú; especialmente Máncora. Europa siempre será un destino muy cotizado, especialmente para recién casados que quieren vivir una luna de miel inolvidable con paisajes románticos encantadores.

Podrás recorrer Europa a pie o a bordo de un espectacular crucero. En Cocha, podrás encontrar numerosas alternativas de rutas para pasear por Europa. Siempre es bueno llegar a España y desde ahí iniciar el camino hacia Francia, Alemania. Italia, Grecia, Inglaterra, República Checa, entre otros. También puedes subirte a un crucero y navegar por las aguas del mar Mediterráneo, parando en Italia Florencia, Venecia; España, Grecia, donde podrás conocer las islas Mikonos y Santorini y parar además en Turquía. También puedes recorrer el mar Egeo y visitar la mítica y fría Rusia.

Por otro lado, la gente joven prefieren el Caribe como destino para hacer turismo y los lugares más concurridos son las playas de Brasil. En Colombia, Cartagena de indias; Cuba con la Habana y Varadero; México, Playa del Carmen, Cancún y actualmente Isla Mujeres. República Dominicana entre otros que. El agua turquesa, las palmeras y las arenas blancas son sólo algunas de las características que tienen estos destinos para llamar la atención de los veraneantes. Estos lugares se destacan por la alegría de la gente, la música que entusiasma a cualquiera y los centros de diversión para toda la familia.

Es muy importante recordar que Europa y el Caribe no son solo los destinos que Cocha tiene, sino además se destacan el Sudeste Asiático. Vietnam, Tailandia, Malasia son sólo algunos de los países que pueden visitar. Estos lugares son los llamados destinos exóticos que brindan la mescla perfecta de mar, playas, selva y cultura. Ya sabes, dirígete a Cocha o ingresa a la página web de la agencia y descubre todas las alternativas que ofrece para que tú y tu familia tengan unas excelentes vacaciones este verano.