Espectaculares viajes en cruceros

Viajar en un crucero es siempre un sueño, sin embargo, los recién casados dejan esta maravillosa experiencia para el viaje de luna de miel el cual es el escenario perfecto para vivir unas vacaciones de ensueño y para que esto se vuelva realidad, Cocha ofrece los paquetes turísticos más conveniente para cada bolsillo. Cuando el destino es algún puerto del Atlántico se parte desde Chile en avión hasta el lugar de destino para comenzar el viaje. En Cocha se ofrecen oportunidades para recorrer el mundo entero: Caribe, Mediterráneo, Sudamérica, sudeste asiático y por supuesto Chile: Laguna San Rafael, Puerto Montt, Puerto Natales entre otros son algunos de los bellos lugares que te ofrecemos conocer.

Si quieren un viaje en pareja pueden ingresar a la página de Cocha y ver todas las opciones de cruceros que hay. Uno de los destinos preferidos es Grecia y Croacia que hace algunos años fue muy golpeada. Durante 8 días a bordo del maravilloso Splemdour of the seas. En este crucero podrán conocer Mikonos, Rodas y la Isla de rosas. También hay recorridos por todo el viejo continente con muchas alternativas para conocer. Hay salidas desde Venecia, Atenas terminando con Dubronik. Además está la posibilidad de agendar excursiones en los diferentes puertos, sin embargo, los precios de los paquetes no incluyen tasas de embarque e impuestos.

Un viaje de bodas espectacular es Grand Princess. El recorrido se hace en 14 días por el Mediterráneo recorriendo románticas ciudades. Florencia y Pisa, deléitate con el aroma de una famosa bougainvilla de Capri. Estambul es un lugar perfecto para hacer compras en algunos de los bazares llenos de especias. En Barcelona puedes conocer la casa Gaudi y pasear por el barrio gótico y admira su maravillosa arquitectura, museos y gastronomía.

Pero como no todo es cultura ni historia, la compañía Royal Caribbean presenta espectaculares programas para viajar en pareja por el caribe. La mayoría de estos barcos salen desde Miami y empiezan a recorrer el tiempo que hayan tomado el viaje conociendo la isla St. Thomas un pequeño lugar con todo el encanto inglés, St Marteen otra encantadora isla para terminar bajo el imponente sol de Bahamas. Ya sabes, averigua y reserva lo antes posible tu paquete turístico y vive la inolvidable experiencia de pasar tu viaje de bodas a bordo de un viaje, experimentando cosas inolvidable que serán un hermoso recuerdo a través de la vida.