Relájate en uno de nuestros viajes en cruceros de lujo

Para muchos tomar un crucero es un sueño. Algunos dejan esta experiencia para la luna de miel por lo romántico del viaje. Un viaje en barco es el escenario perfecto para vivir unas vacaciones de ensueño y para ellos existen los paquetes turísticos muy convenientes para cada bolsillo. Por lo general las salidas se hacen desde Chile en avión hasta algún puerto del Atlántico para comenzar el viaje. En Cocha se ofrecen oportunidades para recorrer el mundo entero: Caribe, Mediterráneo, Sudamérica, sudeste asiático y por supuesto Chile: Laguna San Rafael, Puerto Montt, Puerto Natales entre otros son algunos de los bellos lugares que te ofrecemos conocer.

Si ingresan a la página de Cocha podrán ver todas las opciones de cruceros que hay, por ejemplo conocer Grecia y Croacia a durante 8 días a bordo del maravilloso Splemdour of the seas, podrás conocer Mikonos, Rodas, la isla de Rosas la cual tiene una rica historia. Emplazada sobre el monte de Lindos se levanta la Acrópolis. Además los recorridos por el viejo continente ofrecen muchas alternativas, por ejemplo, salida desde Venecia, Atenas, Mikonos, Rodas y por último Dubrovnik. En los cruceros de lujo existe la posibilidad de agendar excursiones extras en los distintos puertos, sin embargo los valores de los paquetes no incluyen tasas de embarque e impuestos.

Otro gran barco de lujo es Grand Princess y el recorrido se hace en 14 días por el Mediterráneo. Empaparse de cultura de una extraordinaria región. Encántate de ciudades como Florencia y Pisa, deléitate con el aroma de una famosa bougainvilla de Capri. Compra en un bazar en Estambul, pasea por el barrio gótico de Barcelona y pasa una noche en Venecia o en Barcelona según sea tu elección. De este crucero de lujo Cocha destaca dos destinos imperdibles, el primero es Barcelona, una ciudad impresionante por su arquitectura, museos, gastronomía de gran calidad, entretención noche y día y el segundo Atenas, la cuna de la democracia y civilización occidental ciudad donde convergen lo moderno y lo antiguo.

Averigua y reserva lo antes posible tu paquete turístico y vive una experiencia inolvidable a bordo de un barco de lujo. La cantidad de cultura que podrán conocer, recorrer lugares hermosos y además pasarlo bien.