Destinos de cruceros por todo el mundo

Tenemos los mejores viajes en crucero para familias con niños pequeños, familias con niños adolescentes, para parejas de novios o enamorados de toda edad; trabajamos en sincronía con las compañías de cruceros más famosas del mundo: Royal Caribbean, Celebrity y Carnaval, que ofrecen gran cantidad de cruceros de lujo. Existen salidas desde Miami o México, recorriendo algunas de las islas más exóticas del Caribe con gran diversión a bordo y muchos sitios por conocer en cada puerto.

Una de las mayores maravillas de la ingeniería moderna es el Canal de Panamá, cruza el continente para unir los dos mares a través de compuertas, sofisticados sistemas hidráulicos y un despliegue técnico y de personal calificado digno de un espectáculo. Los cruceros a través del Canal de Panamá fascinan a muchas personas de todo el mundo, en Cocha puedes cotizar cruceros a través del Canal de Panamá, conociendo las ciudades más impresionantes a lo largo del camino. Comience con un paseo por la ciudad de Los Ángeles en California, después baja por México hasta llegar a Panamá.

Existen cruceros marítimos ideales para parejas mayores que quieren darse un gusto, los cruceros a través del mar báltico encantan con sus hermosos paisajes e históricas ciudades (cunas de la historia moderna), lujosos barcos con todas las comodidades necesarias y todos los servicios a bordo están en Cocha.

Grecia puede ser tu próximo destino para estas vacaciones y lo puedes hacer con la ayuda de la agencia de viajes Cocha, donde encontrarás cientos de destinos e ideas para tus vacaciones. Escápate con tu pareja en un crucero por las islas griegas, en barcos de alta tecnología y diversión a bordo, recorre la mágica isla de Santorini y otras islas del mediterráneo junto con la capital Atenas y Mikonos, o puedes visitar otros destinos cruceros recorriendo las ciudades de Turquía.

Puedes hacer tu reserva online para este fantástico viaje y no olvides llevar tu cámara fotográfica.