Vive un romántico crucero en pareja

Tomar un crucero de bodas y vivir la experiencia maravillosa que esto significa al lado de la pareja no repite siempre. Por eso que la luna de miel es la mescla perfecta entre vacaciones y mucho romanticismo. Sin embrago, los valores varían según el bolsillo de cada pareja. En Cocha se ofrecen oportunidades para recorrer el mundo entero: Caribe, Mediterráneo, Sudamérica, sudeste asiático y por supuesto Chile: Laguna San Rafael, Puerto Montt, Puerto Natales entre otros son algunos de los bellos lugares que te ofrecemos conocer.

Si ingresan a la página de Cocha podrán ver todas las opciones de cruceros en pareja que hay, por ejemplo conocer Grecia, Croacia y sus islas más famosas durante 8 días a bordo del maravilloso Splemdour of the seas, además de Italia, España y Turquía. Hay excursiones extras que se pueden agendar en los diferentes destinos donde pare el crucero.

Cocha ofrece buenas ofertas de cruceros de bodas con espectaculares cabinas para que el viaje sea lo más romántico que se pueda. Podrán disfrutar de la brisa del mar la luz de la luna y el caluroso sol del día a bordo de los barcos de la compañía Royal Caribbean que ofrece recorridos se hace en 14 días por el Mediterráneo conociendo España, Italia, Turquía, Grecia y Croacia en cada ciudad recorrer sus calles adoquinadas, museos y empaparse de la cultura milenaria de estos países.

Sin embargo, unos de los destinos preferidos para este tipo de viaje es el caribe por lo espectacular de los paisajes, la alegría de la gente, el sol y las arenas blancas que adornan sus playas, además de panoramas, música y mucha entretención día y noche. Dicen que los viajes en pareja son más intensos y divertidos en esta parte del mundo. Reserva ahora mismo y vive una experiencia única llena de romanticismo y amor que recordarás el resto de tu vida.