Nuestros cruceros a la Polinesia te encantarán

Un destino que cobra mucha fuerza hoy es el que se hace a través de cruceros por la Polinesia, pues es ideal para celebrar una luna de miel, posee playas paradisíacas, arenas blancas y todo el relajo que sea posible encontrar es lo que se puede esperar de unas vacaciones en la Polinesia.

La Polinesia Francesa está conformada por 118 islas agrupadas en cinco archipiélagos. Entre estos variados grupos de islas, se encuentra La Sociedad, donde se ubican las islas más conocidas y con mayor variedad de actividades para los turistas que se aventuran por esta zona. Los cruceros de lujo pasan por las Tuamotu, islas coralinas en forma de anillo, el atolón de las Tuamotu en Tahití aparece como un collar de perlas flotando en el océano. Cada atolón es un anillo de brillantes playas de arena blanca adornadas de altas palmeras. Pero, justo en la orilla de la tranquila playa empieza un mar lleno de majestuosos pelágicos, tortugas, tiburones y mantas.

Las Marquesas, son tierras más lejanas e ideales para realizar ecoturismo o circuitos culturales, mientras que las Australes poseen un clima más fresco y que no son frecuentadas por demasiados visitantes. Finalmente, las Gambier, que se encuentran alejadas del turismo tradicional por las dificultades que posee en su acceso. Es por esto que un crucero a la Polinesia de Cocha puede ser la perfecta elección para hacer un viaje en pareja.

Ambas posibilidades aparecen como una elección ideal para quienes disfrutan del ecoturismo y para los aficionados al buceo, se recomienda visitar Rangiroa, Fakarava, Raiatea, Manihi y Tikehau, pese a que esta actividad resulta atractiva en todas las islas. Uno de estos lugares, Raiatea, que según cuenta la tradición, es considerada la cuna de Polinesia, puesto que sus fragmentos hubieran permitido crear Tahaa, la isla vecina, Moorea y Tahiti. La leyenda cuenta también que los viajeros antiguos navegaron en el río Faaroa para descubrir y colonizar Hawaii y Nueva Zelanda. Pero, más allá de los mitos y de las leyendas, Raiatea, sin lugar a dudas, en materia de crucero polinesia, ofrece espectaculares paisajes y fondos submarinos que sólo esperan ser descubiertos.

Al tomar un crucero a la Polinesia es altamente recomendable visitar Tahiti, Bora Bora y Tahaa. Las islas de mayor interés arqueológico y cultural son Huahine, las Marquesas y Tahiti, Si te gustan los paisajes agrestes y montañosos, los encontrará en Moorea, Raiatea, Huahine, Tahiti y las Marquesas. Entonces lo que queda es averiguar las fechas de salidas en Cocha, así da gusto viajar.