Lan Chile la aerolínea que nos lleva alrededor del mundo

Lan Chile es la línea aérea que cubre una gran cantidad de destinos alrededor del mundo con las mejores tarifas donde, además, siempre podrás encontrar las más espectaculares ofertas, sin importar la cabina que prefieras para hacer tus viajes. Los vuelos de esta aerolínea chilena tienen los mejores horarios y la más grande cantidad de destinos dentro de los vuelos nacionales. Puedes hacer reservas y compras con su tarjeta de crédito favorita a través de nuestra página web, y si necesitas asesoría puedes acercarte a Cocha para analizar un programa que sea el más conveniente. No olvides que también puede hacer excelentes vuelos nacionales a través de Lan Chile, que tiene también las mejores ofertas para vuelos internacionales.

Lan chile es una línea aérea que cubre todo el continente y que tiene rutas a Europa, Estados Unidos y otros destinos en el mundo. La calidad de los servicios y el profesionalismo unido a la seriedad que ha demostrado en el mercado mundial de las líneas aéreas, hacen de esta aerolínea chilena una de las empresas más sólidas y crediticias del país, como miles de empleados y servicios asociados.

Esta conocida aerolínea cuenta con distintas clases que ofrece a sus pasajeros como: Primera, Ejecutiva, Turista y Clase Premium Business, a lo que se le anexa el más completo mapa de rutas, y con variadas actividades de entretenimiento a bordo.

Además, al ser parte de Oneworld, nuestros socios pueden acumular kilómetros LANPASS cuando vuelan en cualquiera de las líneas aéreas asociadas, como también canjear pasajes de avión a cualquiera de los más de 600 destinos disponibles a través de esta gran red de aerolíneas.