Cocha, la gran agencia de viaje, que te llevará por todo el mundo

Turismo Cocha es una agencia de viaje que cuenta con más de 50 años entregando experiencia y estabilidad en el rubro de los viajes. En Cocha creemos que cada uno de nuestros clientes merece una gran experiencia de viaje, es por eso que además de ofrecer paquetes de viajes, cruceros, tours, viajes personalizados y exclusivos, abrimos una ventana al mundo. Nuestros clientes podrán gozar de beneficios como nuestros programas exclusivos que incluyen paquetes de viajes nacionales y viajes al extranjero.

Si estás pensando en la más romántica de las lunas de miel, o sólo deseas tomar unas vacaciones en pareja tenemos muchas opciones posibles de programas exclusivos a destinos exóticos. Desde la Polinesia, hasta el Medio Oriente, Bali o culturas asiáticas, todo eso y más puedes cotizar con los ejecutivos de Cocha, que te otorgarán cotizaciones de paquetes de viajes, tours o cruceros. Consulta por los programas exclusivos.

Somos una agencia de turismo que hace algún tiempo venimos organizando paquetes de viaje exclusivos para jóvenes estudiantes que desean conocer el mundo en vacaciones de invierno. Lo importante, es que los jóvenes tienen tarifas preferenciales con la tarjeta Cocha Joven, por lo que facilita los viajes fuera de Chile con el presupuesto ideal para su bolsillo.

Dentro de los viajes para jóvenes, puedes encontrar desde tours guiados por la interesante Europa hasta viajes en Chile, alojamientos en los lugares más económicos y viajes personalizados que puedes armar a tu pinta junto con el ejecutivo de nuestra agencia de viaje.

Si deseas tomar vacaciones en familia puedes elegir, en nuestra agencia de viajes, cruceros temáticos en el Caribe, donde la diversión está pensada para grandes y chicos, pueden ser desembarques en las mejores playas de México, con juegos para niños guiados por instructores de la compañía, competencias y excursiones a diferentes lugares y sobre todo, la posibilidad de disfrutar en privado con su pareja algunos momentos, mientras sus niños se divierten con actividades del barco.

Tanto para los adultos como para los jóvenes, existe la posibilidad de realizar viajes personalizados, ya sean de gira de estudio, programas municipales o simplemente armar paquetes de viajes para grupos de amigos. En Cocha tenemos cabida para cada tipo de persona que desee tener unas extraordinarias vacaciones.