Destinos

Europa >> Inglaterra >> Londres

Londres
Con sello real

¿Quién no ha soñado con caminar por la rivera del Támesis en Londres? Esta cosmopolita ciudad europea es una de las más grandes de este continente. Aquí se mezcla la tradición y la modernidad; por sus calles puedes ver el presente y el pasado en una sinergia muy especial. Es la urbe con mayor área urbana de Gran Bretaña, fundada hace casi dos mil años.




Turismo en Londres
', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Convertida en uno de los núcleos del arte, comercio, educación, entretenimiento y moda, a nivel mundial, la magia de este lugar te llevará a pasear por su interesante cultura y su arquitectura de lujo. Factores que la han convertido en una de las ciudades más visitadas, por lo mismo tiene uno de los aeropuerto más grandes internacionalmente
Patrimonio de la Humanidad Con una parte de alma universitaria, acoge a más de 40 universidades, transformándose en un punto importante de estudios en Europa. Desde el siglo 19 al 20, fue la capital del imperio británico. Hoy se pueden escuchar a más de trescientos idiomas distintos por la gran cantidad de personas que residen y sus diversas culturas. Como en cualquier ciudad turística de nivel mundial, Londres tiene cuatro lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y son parte de su atractivo turístico que podrás recorrer usando el metro, el más antiguo del mundo con más de 150 años.
En Londres confluyen múltiples atractivos para descubrir. ¿Buscas tendencias? Acá hay de todo: arte, moda, música, cocina, teatro, realeza, pubs o entretenimiento. No te aburrirás, la diversión está garantizada.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes