Destinos

Oriente >> China >> Beijing/Peking

Beijing
Miniatura de la gran China

Poner un pie en Beijing es entrar en una de las grandes civilizaciones que ha sobrevivido al transcurso del tiempo. China permanece casi inalterada. Pero está cambiando con la globalización. Y lo hace a un ritmo imparable. Con más de 12 millones de habitantes, Beijing no es solo la capital de China, es un mundo por conocer.




Por qué ir
Por qué ir Esta ciudad posee tantos atractivos como habitantes. Por ejemplo, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo, la Plaza de Tiananmen, el Museo Nacional de China, el Palacio de Verano, la Gran Muralla de Bada Ling, la Gran Muralla de Mutianyu, la Gran Muralla de Juyong Guan y las Tumbas Ming.
En Beijing, la gastronomía está fuertemente influenciada por todas las regiones de país. El Won ton, por ejemplo, es una masa muy fina rellena de cerdo que suele ser consumida frita o en sopas, o Zha jiang mian, fideos de trigo con cerdo frito y pasta de soya fermentada.
Hoteleria La hotelería en Beijing es muy variada: podrás alojar en hoteles de lujos con las máximas comodidades, como también encontrarás gran variedad de hoteles y otros alojamientos a precios muy accesibles
No olvides El aeropuerto internacional de Beijing está situado a unos 27 kilómetros del centro. La mejor forma de llegar a la ciudad es contratando previamente un servicio de transporte, o en taxi. Al subirse a uno, revise el estado del taxímetro. Cuando viajes a esta ancestral ciudad, recuerda llevar algunos remedios que alivien las dolencias más básicas. Además, es indispensable viajar con un seguro de asistencia en viajes.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes