Destinos

Oriente >> China >> Shanghai

Por qué ir
Por qué ir Con su tren bala que corre a 430 kilómetros por hora y un shopping-mall de 13 pisos como antecedentes, la ciudad anunció su nueva pasarela de cristal, no apta para cardiacos o enemigos del vértigo. Ubicada en el piso número 88 de uno de los edificios más altos del mundo (420 metros de altura), ofrece caminar por un suelo cristalino, sin barandas y de tan sólo 1,20, que recorre el exterior de la Torre Jinmao. Sin duda las correas y casco de seguridad entregados a los turistas para dar la vuelta a una altura de 340 metros, convencerá a más de algún amante de la aventura.
Shanghái es presente y futuro Es que no puedes dejar de recorrer la futurista metrópoli china, ícono contemporáneo repleto de rascacielos y la primera ciudad global que ya lleva un siglo abriendo sus puertas a los extranjeros. Atleta en las finanzas, desbordante de multitudes ansiosas por su ración de cosmopolitismo y sus barrios ultramodernos, Shanghái en este mapa del más es el más y con su lugar bien ganado.
Una de cada cuatro grúas de construcción que hay en el mundo ha trabajado en esta ciudad, que ya es un erizo de rascacielos. Aunque no te equivoques, Shanghái también tiene historia: conserva puentes, canales y jardines, que existían cinco siglos antes de Cristo.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes