Destinos

Sudamerica >> Argentina >> Buenos Aires

Buenos Aires
Seductora todo el año

La capital argentina se puede definir en una sola palabra: pasión. Una urbe que vibra con los libros, la música, el fútbol y la comida. Por eso se ha convertido en la inspiración para muchos artistas, y esperamos que para ti también.




Tips de viaje
', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir La ciudad que ha albergado a grandes artistas, como el conocido tanguero Carlitos Gardel, posee múltiples facetas para descubrir, cada una especial y única. Es una singular combinación de la cultura española, italiana, francesa y británica. Así queda demostrado en la influencia arquitectónica que gracias al bienestar económico de principios del siglo XX, que dejó imponentes edificios neo clásicos. Incluso, su historia de grandeza la llevó a ganarse el nombre de la “París de América”. El resultado de esta especial combinación es una urbe hedonista, sofisticada, pero al mismo tiempo clásica y moderna.
Los habitantes de la capital federal repartidos en los 48 barrios que la conforman, dan vida a un mundo especial donde encontraremos arte en todas sus expresiones, además de sus renombrados cafés, las partículas esenciales del alma argentina.
El año pasado la destacada web de viajes Trip Advisor entregó a Buenos Aires el premio de Traveller’s Choice reconociéndola como el mejor destino de América del Sur. Lo mismo ocurrió el año 2013, cuando la prestigiosa revista de viajes Condé Nast Traveler, le entregó el primer lugar de “Mejores ciudades turísticas de Centro y Sudamérica”, de acuerdo a su ranking Readers’ Choice Awards.
Con más de 3 mil opciones de restaurantes y bares, la capital federal de Argentina es una buena oportunidad para disfrutar de excelente gastronomía durante el día y de noche de probar un poco de la famosa bohemia bonaerense.
Si llegas al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, puedes tomar Minibuses Tienda León (que operan dentro del terminal) o taxis, debido a que el centro de la ciudad se encuentra a 35 kilómetros. Trata de llevar ropa adecuada tanto para recorrer la histórica capital Argentina como para recibir la noche bonaerense.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes