Destinos

Oriente >> Singapur >> Singapur

Singapur
El país supersónico

Singapur es de esos países de los que apenas se escucha, tal vez porque avanza demasiado rápido. Su caso ayuda a recordar a los pueblos llamados irónicamente de primera, porque cuando ponemos la segunda del auto ya hemos salido a la carretera. En este caso es un país de primera: un avión de combate la atraviesa en 25 segundos. Pero que nadie se engañe.

Singapur puede ser al anuncio de lo que será el mundo del futuro, y no sólo en lo económico y comercial, sino en la forma de convivencia armónica de dioses y lenguas, regida por estrictas normas de convivencia.



', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Ver Video
Por qué ir
Por qué ir Singapur es de esos países de los que apenas se escucha, tal vez porque avanza demasiado rápido. Esta isla con pasado inglés y un presente con el 75% de la población china, es el paradigma de la riqueza en el sudeste asiático. El centro financiero más importante de la región y uno de los países más avanzados del planeta. Singapur, con un cinematográfico contraste arquitectónico (en el que conviven edificios del período colonial con rascacielos modernísimos), puede ser al anuncio de lo que será el mundo del futuro, y no sólo en lo económico y comercial, sino en la forma de convivencia armónica de dioses y lenguas, regida por las más estrictas normas de convivencia. Para muchos será la forma más segura de conocer Oriente, porque casi no saldrá de Occidente.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes