Destinos

Sudamerica >> Colombia >> Medellin

Medellín
Colombia reinventada

Hace ya más de diez años que Medellín dejó atrás su reputación de cuartel general de la coca colombiana para convertirse en una de las ciudades más sanas y amistosas del país. Y puerta de entrada para conocer el asombroso Eje Cafetero de Colombia.




Guía rápida de la Vía Primavera, lugar del diseño joven de Medellín (Revista Travesías)
Guía rápida de Medellín
Turismo en Colombia
Canal del tiempo
', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Hace unos 15 años pocos extranjeros habrían considerado visitar Medellín: era conocida por ser el cuartel general de los carteles de cocaína de Colombia, por sus altas tasas de asesinatos y frecuentes atentados con bombas. Pero hoy gracias a mejoras en la infraestructura y planificación de la ciudad, nuevos énfasis en la educación y aumento de la presencia policial, la ciudad ha dado un cambio radical: es una de las más sanas de Colombia y un modelo excelente de planificación urbana.
Con temperaturas templadas todo el año, la segunda ciudad más grande de Colombia se ha ganado el sobrenombre de Ciudad de la Eterna Primavera. Sus habitantes son conocidos por ser amigables y cálidos, su economía dinámica mantiene una viva escena cultural y rivaliza solo con Cali como capital de la vida nocturna colombiana. Además de sus atractivos, es base para explorar los pueblos cercanos y el Eje Cafetero.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes