Destinos

Islas Del Pacifico >> Tahiti >> Tahiti

Tahiti
El territorio de los sueños

Tahiti, la isla más grande de la Polinesia Francesa, es un mundo por descubrir. Muchos suponen que se trata sólo de un lugar de paso para continuar viaje a Bora Bora, a Rangiroa, a Moorea. Pero es mucho más que eso. Es la puerta al territorio de los sueños, tanto que cuando un gran viajero descubrió la Polinesia Francesa dijo en voz baja: ´si el Paraíso existió, tuvo que ser así.´




Marzo, tiburones en la Polinesia (Revista Travesías)
Turismo en Tahiti
', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Tahiti es la isla más grande e industrializada de la Polinesia Francesa y usualmente para los turistas es sólo una parada para ir a las otras islas, pero ofrece muchas atracciones y debiera ser un destino en sí misma. La capital, Pape’ete, es un caótico remolino de colores, sonidos y nuevos olores, llena de cafés al aire libre, vida nocturna y vibrantes mercados.
Fuera de la capital descubrirás exóticas playas de arenas negras, verdes montañas cubiertas de tenues nubes, valles secretos y profundos, ríos, cascadas, ruinas de antiguos templos y calmadas aldeas.
Y aunque las otras islas tienen playas más impresionantes, Tahiti ofrece paisajes exóticos de playas de arenas negras y aguas calmas. El agua de Tahiti puede que no sea esa agua turquesa que imaginaste, pero si te sumerges encontrarás un mundo de fantasía, con peces de brillantes colores y hermosos corales.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes