Volver a: Home 
Norteamerica Y MexicoEstados Unidos-Los Angeles




Los Angeles

Pensar en Los Angeles trae a la mente Hollywood, las playas de Malibu y Venice, enormes autopistas y gente excéntrica; la ciudad es todo eso y mucho más.
El lujo más desenfrenado se concentra en Beverly Hills. Mansiones grandiosas, de estilos inclasificables, se pueden observar abiertamente desde sus calles ondulantes y bordeadas de palmeras. Allí viven, desde luego, la mayoría de las estrellas de cine.

En su parte comercial y turística, el barrio ofrece la fantástica posibilidad de sentarse en un café al aire libre y esperar a que aparezcan las celebridades. O caminar por Rodeo Drive, (Julia Roberts en Pretty Woman) donde están las tiendas más lujosas de California.

Otro hito de Los Angeles es el Circo Chino y The Walk of Fame, cuya estrellas doradas en la vereda reúnen los nombres de los famosos de la cinematografía norteamericana. Siempre habrá alguien fotografiando el de su ídolo.

Ciudad de diversidades, los personajes más excéntricos se exhiben en Venice Beach. Allí el atractivo no está tanto en la arena como en su Ocean Front Walk, donde se instalan adivinos, guitarristas, cómicos y exhibicionistas en general. Es todo un espectáculo.

Más tranquilo es el paseo por Santa Mónica. Su ancha y arbolada avenida frente al mar es perfecta para caminar y comer un cucurucho de papas fritas, como hace todo el mundo.

Hacia el norte se extiende el renombrado vecindario de Malibú, set de tantas películas. Allí veranean los famosos, y es imperdonable una visita a Los Angeles sin caminar por tan célebres arenas.

Los californianos son noctámbulos. Una gama impresionante de clubs se congrega en Sunset Strip, West Hollywood, y cada uno es una apuesta escenográfica de luces, colores y hasta acuarios gigantes. Muchos, obviamente, tienen clientes top-top, como The Viper Room, por donde suele aparecer Johnny Deep.
Recomendaciones de Visitas y Paseos
Descubra el pasado mexicano de la ciudad en Olvera Street. Entre muchas edificaciones históricas sobresale Avila Adobe, construida en 1818. El barrio reúne a mariachis, artesanos y turistas.

Para comprar alhajas de oro y diamantes a precio razonable, este dato: el Jewelry District. Si se trata de ropa, en el Cooper Building hay más de 50 tiendas con ropa de diseños e increíbles descuentos.

Chinatown y sus comunicades vecinas (tailandesas y vietnamitas), hacen sentir como en el Oriente. Vaya los domingos en la mañana, cuando hierve en actividad.
Vea También
 
Cocha.com      Todos los Derechos Reservados