Destinos

Cordillera de Los Andes >> El Colorado Centro de ski

El Colorado
Nieve para toda la familia

Es un clásico al hablar de centros de esquí, aunque a él se puede llegar sin intenciones de practicar deportes de nieve. Mientras El Colorado es el lugar perfecto para quienes ya llevan tiempo esquiando o haciendo snowboard, Farellones, algunos kilómetros más abajo, es el lugar ideal cuando se trata de pasar un entretenido día en la cordillera.




Pronóstico del tiempo
', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Es un clásico al hablar de centros de esquí, aunque a él se puede llegar sin intenciones de practicar deportes de nieve. Mientras El Colorado es el lugar perfecto para quienes ya llevan tiempo esquiando o haciendo snowboard, Farellones, algunos kilómetros más abajo, es el lugar ideal cuando se trata de pasar un entretenido día en la cordillera.

Para los deportistas, vale la pena ir a El Colorado porque tiene buena nieve, de alrededor de cinco metros. Sin embargo, hace algunos años el centro invernal se ha preparado ante los cambios climáticos, por lo que cuentan con un sistema para crear nieve artificial, en caso de que el clima juegue una mala pasada.
Que visitar
Gastronomía y entretención
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes