Destinos

Norteamerica y Mexico >> Estados Unidos >> New Orleans

Nueva Orleans
Siempre entusiasta al ritmo del jazz

Ni el huracán Katrina pudo quitarle a esta ciudad su reputación de alegre, musical y gastronómica. Nueva Orleans es para dejarse llevar por el irresistible entusiasmo de sus habitantes y ese embriagante ritmo del jazz.




Turismo en Nueva Orleans
Canal del tiempo
', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">
Por qué ir
Por qué ir A pocos kilómetros de la desembocadura del río Mississippi, en el estado norteamericano de Louisiana, está New Orleans; una ciudad de reputación alegre por su clima acalorado, su buena comida y buena música, donde se combina la descendencia francesa y española con las tradiciones africanas. En 2005 la ciudad fue azotada por el huracán Katrina, pero con el paso de los años y gracias a su espíritu optimista vuelve a mostrar el entusiasmo que siempre la ha caracterizado. Sus famosos restaurantes de comida estilo cajun y creole junto a su tradición musical de jazz y blues la hacen irresistible. Después de la fiesta de la Epifanía y a medida que se acerca Semana Santa, el ánimo de festejar se empieza a notar con el comienzo del carnaval o Mardi Gras: diez días de fiesta que culminan en el Fat Tuesday, un día antes del Miércoles de Cenizas. Pero en realidad, siempre hay un poco del espíritu del Mardi Gras en la ciudad. Visita Nueva Orleans y déjate llevar por los acordes de jazz en medio del French Quarter, en cualquier época del año.
Que visitar
Gastronomía y entretención
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes