Destinos

Santiago Y Chile Central >> Santiago

Santiago
La capital del fin del mundo

Al pie de las montañas más espléndidas de los Andes, Santiago de Chile ha ido creciendo hasta convertirse en una de las ciudades líderes de Latinoamérica. No sólo sorprende por su crecimiento y ritmo de gran centro de negocios y cultura.

También porque tiene las mayores tentaciones a una hora de viaje: varios de los centros de esquí mejores del mundo; un legendario puerto de mar, Valparaíso, declarado Patrimonio de la Humanidad, y las haciendas donde Chile produce vinos que se venden en casi 100 países.



Que hay de nuevo - Rev. Travesías N°10 Julio 2005
', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Al pie de las montañas más espléndidas de la cordillera de Los Andes, Santiago de Chile ha ido creciendo hasta convertirse en una de las ciudades líderes de Latinoamérica. No sólo sorprende por su crecimiento y ritmo de gran centro de negocios y cultura, sino también porque tiene las mayores tentaciones a una hora de viaje: varios de los mejores centros de esquí del mundo; el puerto de Valparaíso, declarado Patrimonio de la Humanidad, y las haciendas donde Chile produce vinos que se venden en casi 100 países. Es bueno que esto lo sepas. Pero mejor es que lo saborees. La capital del fin del mundo está cada día más cerca.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes