Destinos

Fiordos Y Patagonia >> Puerto Natales

Puerto Natales
Donde comienza la Patagonia aventurera

Por más de un siglo ha sido la parada obligada y el refugio de exploradores que buscan develar el secreto y vivir aventuras en la Patagonia.




Canal del tiempo
', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Este lugar patagónico es el centro neurálgico de las personas que organizan un viaje a las Torres del Paine. Es bastante conocido por eso: su principal actividad económica es el turismo. Sin embargo, también es una ciudad que goza de extraordinaria gastronomía, tranquilas caminatas y cicletadas, entre otras cosas, ideales para los turistas que quieren descansar observando uno de los más atractivos paisajes de la Patagonia chilena.
Como llegar Puedes llegar vía Puerto Montt, tomando un barco en esta ciudad que, además de trasladarte a tu destino, te sorprenderá con unas cuantas postales del sur. A 248 kilómetros se encuentra Punta Arenas, donde llegan los aviones que viajan desde Santiago. Solo dos horas y media de transfer te llevarán hasta Puerto Natales. Solo dos y media para llegar a este lugar donde disfrutarás toda esa tranquilidad, comida y otras cosas que vienes a buscar.
La vida en la ciudad La vida en la ciudad es tranquila, cosmopolita. Es normal ver gente de la zona con la gran cantidad de extranjeros. Es muy fácil encontrar por la ciudad restaurantes donde ofrezcan platos de la zona, pastas, pizzas, carnes y hasta comidas de otros países.
Sus vientos Si alguien te anuncia que se viene un viento fuerte, hazle caso. Los vientos que se pueden sentir en este lugar te harán helar los huesos, así que, provisto de ropa abrigada, podrás disfrutar del espectáculo que significa observar las ráfagas que mueven tanto las cosas materiales como las emociones.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes