Destinos

Cordillera de Los Andes >> Centro de Ski Valle Nevado

Valle Nevado
Un lugar tentador

El mejor centro de esquí de Latinoamérica está a sólo 46 kilómetros de Santiago y cuenta con una excelente infraestructura que permite disfrutar de las bondades de la montaña durantel el invierno y el verano.




', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Enclavada a 3 mil metros de altura en la majestuosa Cordillera de Los Andes, Valle Nevado es uno de los mejores centros de esquí de Chile, ya que cuenta con el área esquiable más grande del Hemisferio Sur y con la mejor nieve gracias a su orientación y altura. En menos de una hora y media de viaje desde Santiago se puede disfrutar de su excelente infraestructura de pistas, hoteles y restaurantes y de sus días despejados que alcanzan hasta el 80% de la temporada de nieve. Por eso es sede de innumerables campeonatos y eventos y es el destino preferido de los amantes del esquí, snowboard, heliesquí, fuera de pista y todos los deportes blancos. Además, este pueblo de montaña no sólo brilla durante el invierno, ya que en época estival ofrece variadas y entretenidas actividades, que van desde cabalgatas, mountain bike y trekking por senderos rodeados de flores silvestres y cursos de agua.
Que visitar
Gastronomía y entretención
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes