Destinos

Norteamerica Y Mexico >> Estados Unidos >> Los Angeles

Los Angeles
Pretenciosa y glamorosa

La segunda ciudad más grande de Estados Unidos –después de Nueva York– es un enjambre de culturas y tendencias. Quizás no sea una urbe sofisticada o con un pasado histórico impresionante, pero poco importa, aquí el foco es diferente. Es un lugar para entretenerse.




Turismo en Los Angeles
', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir La ciudad de Los Ángeles es el lugar donde los sueños de jóvenes actores se hacen realidad. La cuna de grandes artistas de televisión y cine, es uno de los lugares donde se realizan mayor cantidad de rodajes y filmaciones en el mundo. El sitio donde cualquier artista del séptimo arte llega para comenzar con su carrera y consolidarse. Sin embargo, esta ciudad no es tan solo estrellas de Hollywood, también cuenta con atractivos que te van a dejar encantado.
La historia de la creación de L.A se remonta al siglo 16. Fundada primero como El Pueblo de la Reina de los Ángeles, después con el tiempo, el nombre se modificó al que actualmente conocemos.
Los Ángeles es una metrópoli diversa, heterogénea y cosmopolita, un lugar donde encontrarás hasta el más excéntrico capricho hecho realidad. Una ciudad globalizada con diversas ramas en desarrollo, de gran interés para los visitantes en el ámbito de cultura, entretenimiento y comercio. Motor económico de Estados Unidos, su agradable clima y soleadas playas la transformaron en un sitio turístico por excelencia.
Líder mundial en la creación de productos audiovisuales, la zona de Hollywood es el centro del cine contemporáneo. Además posee un gran desarrollo en videojuegos y música. Aquí puedes disfrutar del “verano eterno” y de kilómetros de borde costero para hacer las actividades que quieras. Desde Malibú hasta South Bay, L.A promete mucha diversión con sus agradables aguas y suaves arenas.
Cultura La cultura no se queda atrás, en la ciudad de las estrellas, se encuentra uno de los museos más importantes del mundo, el Museo de Arte Moderno de Los Ángeles, en su interior hallarás obras de importantes artistas como Pollock y Frank Stella, entre otros. Finalmente te recomendamos conocer los estudios de Warner Brothers, una experiencia única para cualquier amante de las series y películas.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes