Destinos

Sudamerica >> Brasil >> Florianopolis

Florianópolis
El encanto del sur

La ciudad de Florianópolis, o Floripa, es la capital del Estado de Santa Catarina en Brasil. La magia, en esta pequeña ciudad bañada por el Océano Atlántico, es la naturaleza que la rodea. Disfrutarás de lagunas, ríos, morros, bosques y cientos de kilómetros de costa. Aquí nadie se aburre.




', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Gran parte de la ciudad está en la isla del mismo nombre, donde hay mucha costa virgen. Además, en este lugar existen dos grandes lagunas: Lagoa da Conceição (de agua salada) y Lagoa do Peri (de agua dulce).
Sus 42 playas de arenas blancas y aguas tibias son un deleite para el turista que busca descansar con una caipiriña en la mano. No tan solo su costa destaca, también sus morros y bosques son parte de la postal que quedará en tu memoria. La vida nocturna aquí es movida, sobre todo en verano, cuando argentinos y locales abundan en los bares, pubs y restaurantes.
Esta ciudad se ha transformado en un apetecido destino de Brasil, aumentando cada año sus visitas de países cercanos como Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile. Este proceso ha ayudado a que la oferta hotelera sea amplia y variada en precios. Como buena ciudad costera, los pescados y mariscos están a la orden del día. La comida internacional también está presente, así como las churrasquerías, donde se puede encontrar distintas variedades y opciones tanto de carnes como de condimentos.
Los vuelos aéreos llegan al Aeropuerto Internacional de Florianópolis, ubicado a doce kilómetros al sur de la ciudad, por lo que los traslados se pueden hacer en taxis o buses.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes