Destinos

Cordillera de Los Andes >> Centro de Ski Portillo

Portillo
Esquí en otra dimensión

A 164 kilómetros de Santiago, Portillo se ha impuesto como uno de los centros de esquí que no sólo se llena de vida durante el día, sino también por las noches. Con más de 19 pistas y la Laguna del Inca de fondo, este centro invernal ha sabido posicionarse como uno de los favoritos de chilenos y extranjeros.




', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir A 164 kilómetros de Santiago, Portillo se ha impuesto como uno de los centros de esquí que no sólo se llena de vida durante el día, sino también por las noches. Con más de 19 pistas y la Laguna del Inca de fondo, este centro invernal ha sabido posicionarse como uno de los favoritos de chilenos y extranjeros.

Con un aire cosmopolita otorgado por los brasileños y norteamericanos que protagonizan la vida en este sector de Los Andes, Portillo se caracteriza por su calidez hogareña otorgada, no en vano, por el Hotel Portillo, que ha perdurado como el gigante de la montaña por más de siete décadas.

Lanzarse a toda velocidad por la Roca Jack, el Plateau o, simplemente, por Las Lomas, es una experiencia que todo esquiador que se precie de tal debe vivir, al menos una vez en la vida.
Que visitar
Gastronomía y entretención
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes