Es un destino que parece habitar en nuestro subconsciente. La imagen de los grandes moais de espaldas al vasto Pacífico nos llega hasta el alma y evoca un instinto creativo muy antiguo. Hermosas playa.....
Es un destino que parece habitar en nuestro subconsciente. La imagen de los grandes moais de espaldas al vasto Pacífico nos llega hasta el alma y evoca un instinto creativo muy antiguo. Hermosas playas y la posibilidad de múltiples excursiones, convierten a la isla en un destino ideal para pasar una Luna de Miel sumergidos en medio de una interesante cultura y alejados del resto del mundo. Debido a las gran cantidad de turistas que la visitan cada año, Isla de Pascua posee una infraestructura hotelera importante, aunque no son los hoteles como a los que uno está acostumbrado, sino más bien hosterías con piezas sin grandes lujos pero muy cómodas.
En la actualidad, el Parque Nacional Rapa Nui protege la mayoría de los sitios arqueológicos de la isla. A la vez, bosques de toromiro, que en el pasado dieron sombra a la isla, están en proceso de reforestación.
Posibilidades para realizar caminatas, cabalgatas, viajes en bicicleta y ascensiones a la montaña abundan. Un destino ideal para combinar el romance y la aventura.
|
|
|