Destinos

Caribe >> Aruba >> Aruba

Aruba
El escape perfecto

Playas bellas, un clima consistentemente bueno, una variada vida nocturna, comida de alto nivel, estupendos campos de golf, excelente infraestructura hotelera y de servicios, y una población amable y feliz. El resultado: uno de los destinos más apetecidos del Caribe.




', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Aruba está situada en la zona denominada como el ABC del Caribe (Aruba, Bonaire y Curaçao). El país de Aruba es autónomo y parte del Reino de los Países Bajos, a 25 kilómetros al norte de la península de Paraguaná, al noroeste de Venezuela y al sur del mar Caribe. Su capital es Oranjestad, una ciudad para regocijarse con sus playas paradisíacas y exquisito clima tropical, aquí puedes broncearte con tranquilidad porque casi nunca llueve, sol garantizado.
Su gente es alegre y cordial, un destino dentro de los preferidos para los amantes de las hermosas playas, el clima caluroso y los bikinis. Fuera de la zona de peligros de huracanes, la ciudad cuenta con todo para que tu estadía sea increíble.
El territorio de Aruba es sencillo: árido y plano, pero con gran influencia de la arquitectura holandesa en sus construcciones. Posee una gran vida nocturna así que diversión tienes para rato. Vas a encontrar todo lo que un destino turístico de lujo puede tener: comida de gran nivel, estupendos campos de golf, excelente infraestructura hotelera y seguridad (Aruba es la zona más segura del Caribe). En conclusión un lugar ideal para visitar y si quieres optar por un all inclusive lo puedes hacer en el reconocido Resort Tamarijin Aruba. La hermosa gente arubeña te recibirá con los brazos abiertos. Por algo el eslogan turístico que difunden lo dice todo: “one happy island”.
Sus aguas transparentes, arenas blancas, prometen vacaciones sin problemas y nada más que placer y descanso. Para llegar a Aruba arribarás al aeropuerto internacional Reina Beatriz y por mar existe un enorme terminal de cruceros (cada año, llegan más de 500 mil turistas a Aruba por vía marítima). ¿Qué ropa llevar? Ropa elegante y glamorosa para salir en la noche y ropa ligera para el día.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes