Destinos

Playas Y Costa >> Vina Del Mar

Programas en Viña del Mar:

Viña del Mar
El escape entretenido

Famosa por su festival, sus castillos y sus playas, Viña es la preferida de los santiaguinos a la hora de escapar. Y cómo no: la ciudad jardín es, todo el año, una de las ciudades más entretenidas del país.




', '_new', 'resizable=1, scrollbars=1, menubar=0, toolbar=0, location=0, top=0, left=0, directories=0, width=800, height=600'); return false">Vídeo Oficial
Por qué ir
Por qué ir Es uno de los destinos de fin de semana favoritos de los santiaguinos, casa del Festival Internacional de la Canción y heredera de la riqueza de millonarios de principios del siglo 20, que dejaron aquí sus palacios y castillos decorando la ciudad jardín. Encontrarás dos ciudades diferentes según la fecha en que la visites. En verano vive el hedonismo y la entretención, donde hay que ir para ver y ser visto, vivir una intensa vida nocturna y conocer su revolucionada Reñaca. En invierno, cuando las masas se han ido, es una ciudad donde disfrutar de la calma de sus restaurantes y aire marino. A sólo 1 hora y media de Santiago.
Que visitar
Gastronomía y entretención
¿Dónde comprar?
Datos útiles




Copyright © 2013 Cocha. All Rights Reserved
El Bosque Norte 0430, Las Condes